Borrado datos lógicos - Recoveruy

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Otros Servicios
Ofrecemos un servicio de borrado permanente de datos, con las herramientas más avanzadas en la destrucción de datos.
Dichos procedimientos se realizan de forma lógica, siguiendo las especificaciones de seguridad más estrictas del mundo, como son las utilizadas por:

– Certificado (5220.22-M).  Departamento de Defensa de EE.UU.  
– Certificado-método NIST.  Departamentos de Seguridad europeos y asiáticos.  
– Certificado (BMB21-2007).  Departamento de Seguridad de la República Popular de China.
Proporcionamos al cliente el servicio, realizando en el dispositivo varias rondas de borrado de datos permanente de hasta 999 pasadas. Los datos quedan eliminados de forma segura utilizando métodos como: 00 / FF / Random.

Lo que significa: 00: Al dispositivo se le ingresa en cada sector un valor, un 0 en cada uno, hasta completar todos los sectores del disco.  De esta manera la sobreescritura es total y no queda rastro de los datos que existían en el dispositivo. FF: En este método, contrario al anterior, se coloca en cada sector el valor 1, hasta completar todos los sectores del disco. Random: En el método Random, se alternan 0 y 1 hasta completar todos los sectores del disco, y de esta forma quedarían todos los datos sobrescritos y destruidos por completo.

Cada disco se somete a los 3 métodos mencionados anteriormente para asegurar el borrado total de datos. Así mismo se emitirá un certificado para garantizar la efectividad del proceso realizado.

RECOVERUY BRINDA LA OPCION DE FINANCIAR, EN CUOTAS SIN INTERESES, CON LAS PRINCIPALES TARJETAS DEL MERCADO (CONSULTE SIN COMPROMISO)  
Centro Carrasco
Pedro Domingo Murillo 6345 - Planta alta
Montevideo 11500 - info@recoveruy.com
Tel: 2606 1280 - Wap: (+598) 093709362
Centro Buceo (World Trade Center)
Luis A. de Herrera 1248, Torre I, Piso 10
Montevideo 11300 – info@recoveruy.com
Tel:  2626 0084
Regreso al contenido | Regreso al menu principal