Destrucción de datos físicos - Recoveruy

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Otros Servicios
La destrucción física de datos, en dispositivos magnéticos como discos duros, disquetes, cintas de backup, CD, DVD y otros, es esencial para mantener intacta la confidencialidad de su información (una vez que la misma ya no es útil).

A su vez, es posible que por el tipo y perfil de la información el cliente requiera que, además de los datos, el soporte también sea eliminado.
RecoverUY a través de este servicio garantiza la total destrucción del dispositivo, dejándolo completamente inútil (contenido y medio). Una vez destruido el dispositivo, RecoverUY emite un certificado de destrucción permanente de los datos y soporte que lo contenía.

Un soporte físico de datos debe ser destruido certificando que su contenido nunca se empleará de forma indebida; respetando así el esfuerzo de quienes lo generaron, el beneficio aportado y el medio ambiente. RecoverUY garantiza el servicio de destrucción de datos de dispositivos magnéticos y electrónicos.
RECOVERUY BRINDA LA OPCION DE FINANCIAR, EN CUOTAS SIN INTERESES, CON LAS PRINCIPALES TARJETAS DEL MERCADO (CONSULTE SIN COMPROMISO)

Centro Carrasco
Pedro Domingo Murillo 6345 - Planta alta
Montevideo 11500 - info@recoveruy.com
Tel: 2606 1280 - Wap: (+598) 093709362
Centro Buceo (World Trade Center)
Luis A. de Herrera 1248, Torre I, Piso 10
Montevideo 11300 – info@recoveruy.com
Tel:  2626 0084
Regreso al contenido | Regreso al menu principal